Envíos y devoluciones

ENVÍOS
Todas las compras que realices serán enviadas desde España a través de una empresa de transporte.
Los envíos se realizan entre 2-3 días laborables tras hacerse efectivo el pago. Lo recibirás en aproximadamente unas 72 horas (España), 10-15 días (Europa) y20-30 días (Resto del mundo). No podemos confirmar un día exacto de entrega pero garantizamos que llegará en el plazo indicado.
Cuando realices tu pedido, revisa bien tus datos de envío ya que si no puede efectuarse la entrega en el domicilio, el pedido permanecerá 15 días en oficina, y tras ese periodo el paquete será devuelto a nuestro almacén. Teniendo que pagar nuevamente el envío.
 
DEVOLUCIONES
En el caso de que quieras efectuar cualquier cambio o devolución, podrás hacerlo en un plazo de 10 días posteriores a su entrega.
No se realizarán devoluciones de productos personalizados.
Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Te aconsejamos que realices tus devoluciones a través de una compañía de envíos competente, ya que ElCactusCreativo no se responsabilizará de los daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éste.
Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o la devolución.
Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberá abonarse la diferencia.
En caso de devolución, se abonará el precio total del producto.